fbpx

Es el mayor operador activo en Salta, Argentina dedicado a procesar, clasificar, transportar y comercializar Scrap Industrial Ferroso (chatarra de hierro) y no ferrosos (cobre, bronce, aluminio, plomo, batería, pasta, acero inoxidable) con una atención muy cercana a cada cliente y proveedor.

Somos exportadores de materiales elaborados en el ámbito nacional e internacional. 

Con una importante flota de camiones propios y gente perfectamente capacitada a cargo de la venta y logística, demostramos el respeto hacia nuestros clientes amigos cumpliendo con los plazos de entrega, poniendo a disposición nuestros galpones para el acopio de mercadería y ofreciendo precios altamente competitivos

Nuestra Misión es:

Recolectar, seleccionar, acondicionar y procesar metales y chatarra para ser enviado a las principales Acerías y fundiciones del país, brindando un servicio de recolección y entrega en todo el territorio de la Argentina, siempre teniendo como pilares fundamentales la mejora continua y el cuidado del medio ambiente.

Nuestra Visión:

Posicionarnos en el mercado nacional de la recuperación y reciclaje como una empresa líder, con proyección internacional, respaldada por su amplia trayectoria, calidad en el servicio y crecimiento del personal, buscando ser siempre la primera elección de nuestros proveedores y lograr la entera satisfacción de los clientes.

Nuestros Valores

Trabajar con HONESTIDAD y transparencia, cumpliendo las RESPONSABILIDADES asignadas con PUNTUALIDAD y con total COMPROMISO siendo conscientes de las obligaciones del cargo y siempre RESPETANDO a los demás, tanto en el trato como acatando su autoridad.

Es muy importante contar con un buen clima laboral basado en la SOLIDARIDAD y el compañerismo, para generar un TRABAJO EN EQUIPO orientado a lograr la visión de la empresa, siempre con una actitud de iniciativa y PROACTIVIDAD tanto en el puesto de trabajo y como así también aportando a la Mejora Continua.

Todo esto nos preparará de la mejor manera para contar con la capacidad necesaria para ADAPTARNOS A LOS CAMBIOS del mercado y del contexto actual, tendiendo siempre a la MÁXIMA CALIDAD.

Contamos con stock propio de materiales en todas nuestras sucursales, evidenciando los recursos para cubrir las necesidades de grandes y pequeños clientes inmediatamente.

Años de experiencia respaldan nuestro trabajo. Su recomendación es nuestra mejor carta de presentación

WhatsApp chat